Quienes Somos

RADIO FAVORITA “La De La Canta Criolla De Venezuela”. Es un proyecto que comenzó el 26 de Agosto del año 2010 y lo pretendemos llevar a una Señal Abierta para Todo Público, para seguir brindando apoyo a los Artistas de La Canta Criolla Colombo-Venezolana, enalteciendo de esta manera el Folklor y rescatar Nuestra Identidad Cultural.

Como parte de éste proyecto, desde el 17 de Febrero de 2014-2015 tuvimos en Señal Abierta el Programa “Venezuela Favorita” con la conducción del Locutor Jesús Amundaray y la Musicalización de Joel Rojas en Puerto Stereo 94.1FM, de Lunes a Viernes (6:00-8:00am). Barcelona (Estado Anzoátegui-Venezuela).

Enero /2016 – Mayo/2017 estuvimos en Señal Abierta con la Musicalización de Joel Rojas en Esplendida 91.9 FM, Sábado y Domingo (6:00-8:00pm). Barcelona (Estado Anzoátegui-Venezuela).

Enero 13 2018 comienza una tercera etapa en Señal Abierta en Parranda 106.1FM, Sábado y Domingo a partir de las 6:00am. Barcelona (Estado Anzoátegui-Venezuela).

Queremos agradecer a cada una de las personas que nos ha brindado su colaboración para que éste sueño se haga realidad:

Ing. Carlos Alberto Chamorro
Asesor Legal. Dr. Alberto Díaz López
Johnny Rojas
Dra. Andrea Johanna Chamorro

Voces que Identifican a Radio Favorita, Locutores:
Francisco Belisario
Hernán García
Jesús Amundaray
Cantautor, Animador: Luis Alberto Paruta
Declamador, Animador: Luis Ramírez
Samuel Delgado
Ing. Víctor Réges
Yrving Marcano
Pablo Alejandro De León

Corresponsales:
Venezuela: Hernán Salazar, Angel Custodio Uvieda.
Colombia: Teresita Pulgarín, Maestro David Unda, Guiselle Martínez.
Chile: Hilda Ramos y el equipo de CAM Music.
Montreal-Canadá: Francisco Belisario

Programa con Mayor Trayectoria en Venezuela y en Radio Favorita como lo es “Dialogando”, conducido por nuestro Buen Amigo Nelson Padilla Acosta.

RADIO FAVORITA “La De La Canta Criolla De Venezuela” siempre tendrá las puertas abiertas para todos ustedes, sean todos ¡Bienvenidos! y unidos como Una Gran Familia haremos llegar ésta Música Exquisita a todos los Rincones del Mundo.