Laura Hernández

Laura Hernández
Contacto
(+57) 320.308.62.61 / Facebook: Laura Hernandez / Correo: laurahernandez99@outlook.com
Lanzamiento
03 October 2016
Artista
Laura Hernández
Genero
Canta Criolla
Laura Hernández
03 October 2016 | (+57) 320.308.62.61 / Facebook: Laura Hernandez / Correo: laurahernandez99@outlook.com

 

 


Enlaces de Descarga
Viejo Cánteme Un Pasaje (LyM: Alberto Santos Enciso)
Así Es El Meta (LyM: Alberto Santos Enciso)
Las Ruinas De Un Hato Rico (LyM: D.R.A)
Mis Recuerdos De Infancia (LyM: Tirso Avila)

BIOGRAFIA

Nace en Villavicencio (Meta-Colombia) en 1999 sus padres Javier Hernández y Jaqueline Gamboa que con alegría y constancia la han apoyado en todo, fue criada en el vichada en santa Rosalía Vichada y Guacacias, su carrera artística empieza al lado de su hermana siguiendo sus pasos en la música. en santa Rosalía desde los 5 años, con su primer maestro de canto señor Parmenio Jácome.

En el 2007 ingresa a la academia Arpa de Oro en Villavicencio donde recibe mayor parte de formación musical en técnica vocal con dos grandes maestros impulsores del folclor llanero, David Unda compositor, cantante e instructor y Teresita Pulgarín gran intérprete e instructora de música, donde adquiere grandes oportunidadades para participar en diferentes concursos a nivel departamental, nacional e internacional obteniendo los mejores triunfos.

En el año 2014 graba su primer trabajo discográfico, álbum titulado “Tres Voces, Tres Estilos” en compañía de muy buenas intérpretes: Laura Lucia Rendón Huertas y Angie Perilla, Grabación dirigida por el gran compositor y cantante Alberto Santos Enciso, quien le ha brindado excelente apoyo. Sus temas fueron:

  • “Las Ruinas De Un Hato Rico” – D.R.A.
  • “Viejo Cánteme Un Pasaje” – LyM: Alberto santos Enciso
  • “Mis Recuerdos De Infancia” – LyM: Tirso Avila
  • “Así Es El Meta” – LyM: Alberto Santos Enciso

También recibe clases de la danza llanera en la academia “Cormarañon” donde también recibe apoyo incondicional de la profesora Nancy Fuentes.

En toda su trayectoria artística a los 16 años ha ganado 8 primeros lugares y 11 segundos lugares donde ha adquirido experiencias positivas que la animan a seguir adelante con la voluntad de Dios y el apoyo de todos los medios radiales y todas aquellas personas que apoyan y luchan por llevar en alto el folklor llanero.