Armando Pantoja “El Líder del Folklore”

Armando Pantoja “El Líder del Folklore”
Contacto
0412.505.66.14 / 0424-312.72.14 / armandofactordeexito@gmail.com / Instagram: @pantojaoficial
Lanzamiento
01 February 2018
Artista
Armando Pantoja ¨El Líder del Folklore¨
Genero
Canta Criolla
Armando Pantoja “El Líder del Folklore”
01 February 2018 | 0412.505.66.14 / 0424-312.72.14 / armandofactordeexito@gmail.com / Instagram: @pantojaoficial


Enlace Descarga Promocional
MI CABALLO Y MI SOMBRERO (LyM: Domingo Ferrer)

Enlaces Descarga Otros Temas
SIN FRENOS Y SIN DESGANO (LyM: Armando Pantoja)
EL CIRCULO MAGICO (LyM Armando Pantoja)
ARMANDO PANTOJA – PORQUE TE QUIERO (LyM Armando Pantoja)

BIOGRAFIA

Mis padres Marisol Pantoja e Ibsen Medina, me trajeron al mundo un día 29 de enero del año 1980 en Maracay en la población de San José, nací en el Seguro Social del barrio, soy el mayor de 7 hermanos, Oscar Alejandro, Josenil, Armandito, Kristian, Maria José e Ibsen Javier desde pequeño sentí gran pasión por la música venezolana comenzando así mi vida musical a la edad de 8 años tocando el cuatro en la estudiantina del colegio “Hermana Elvira Fuentes”, bajo la tutela del maestro Fortis Álvarez.

Mi crecimiento fue rodeado de instrumentos musicales y así poco a poco fui haciendo carrera musical, pudiendo llevar el folklore a muchas regiones de nuestra hermosa Venezuela. He compartido tarima con grandes de la música Venezolana como lo son, Víctor Lara, Víctor Veliz, Ramón Bolívar, Efrén Parima, Simón Veliz, Johnny Medina, Reynaldo Arnas, José Figueredo, Vitico Castillo, Jorge Guerrero, Mayra Castellanos, Reina Lucero entre otros grandes exponentes de la canta llanera.

Me destaca también por ser productor musical de varias agrupaciones musicales en el estado Aragua.

Apasionado al deporte nacional como lo son Los Toros Coleados, fui coleador en mi juventud y comencé en el deporte a la edad de los 16 años, donde participe como coleador de la liga de Girardot del estado Aragua, trabaje muchos años en el círculo militar de Maracay donde era caballicero. Mi pasión y amor hacia los animales es desde la infancia. Amo la naturaleza, y me gusta mucho compartir con amigos y familiares.

Soy Padre de un hermoso niño llamado Gabriel Armando, que es mi adoración y a quien amo con toda mi alma…

En la actualidad cuento con mi 6ta producción discográfica llamada: “EL MANANTIAL” Y me encuentro en la grabación y producción de mi 7ma producción discográfica la cual titule “HENCHIMIENTO PANTOJERO” que vendría siendo algo así como ORGULLO PANTOJERO.

Yo soy conocido como “El Líder del Folklore” y llevo en mi música y letra el sentir del llano venezolano, sus paisajes y su expresión.