Ana Luisa Pinto

Ana Luisa Pinto
Contacto
0416-694.73.60 / Facebook: Ana Luisa Pinto / Twitter: @rubiocandelita
Lanzamiento
01 January 2017
Artista
Ana Luisa Pinto
Genero
Canta Criolla
Ana Luisa Pinto
01 January 2017 | 0416-694.73.60 / Facebook: Ana Luisa Pinto / Twitter: @rubiocandelita


Enlace de Descarga
100% VEGUERA (LyM: Ana Luisa Pinto)

 

BIOGRAFIA

Nace el 13 de mayo del año 1977, nativa de Zaraza (Estado Guárico), se crió en el vecindario de Corozal junto a sus 13 hermanos, su madre Angela Yudith Pinto y su padre Ramón Seferino Hernández, ella ama de casa y el agricultor, ambos con mucho amor y esfuerzo le inculcaron valores, respeto por la vida, su propia familia y el prójimo. Desde niña le apasionaba la música venezolana, perteneció al grupo Unión Folklórica Zaraseña en 1995-1998, coordinado por el Señor José Ceballos.

Actualmente se encuentra residenciada en Puerto La Cruz (Estado Anzoátegui), lleva 15 años de feliz matrimonio, tiene cuatro hijos que son su orgullo y por ellos es que ha decidido luchar e inculcarle los mismos valores y respeto que sus padres le inculcaron a ella, es bachiller integral de la Misión Ribas y estudiante de radiología, en una de las sedes pertenecientes a la Universidad Rómulo Gallegos.

Salir adelante y crecer como intérprete de la música venezolana es uno de sus más grandes sueños, seguido de poder conformar una fundación para niños, jóvenes y adultos con cáncer, HIV y en condición de calle, para así honrar la memoria de su hermano Ramón Pinto, quien fue víctima del cáncer, terrible enfermedad que poco a poco va destruyendo a la humanidad. Nos presenta su Primera Producción Discográfica Titulada “Gotas de Amor” la cual contiene 10 temas de su Autoría, entre ellos: “Los Cachos de la Candelita”, “Sentimientos Ajenos”, “Gotas de Amor”, “Corozal Quedó de Luto”.

Tiene el acompañamiento musical de:

Arpa: Jonny “Lapito” Zamora.
Cuatro: Jesús Rodríguez.
Maracas: Oscar Rodríguez.
Bajo: José Angel Zamora.
Arreglos Musicales: Jonny Zamora.
Estudio de Grabación: Laurel Studio.
Técnico de Audio: Héctor Piña.

En el 2015 presenta su Segundo Trabajo Discográfico Titulado “100% Veguera” con 10 temas: “100% Vguera”, “Un Arpista de Honor”, “Falsas Promesas”, “Embarazo Precoz”, “La Más Bella Obra de Dios”, “La Catira Racista”, “Mi Gordo Guapetón”, “El Adiós de Tu Partida”, “Mi Mejor Amigo es Gey”, “Otra Víctima Más”. Autora de todos los temas: Ana Luisa Pinto.

Tiene el acompañamiento musical de:

Conjunto: Laurel Sabanero.
Arpa: Héctor Piña.
Cuatro: Jesús Rodríguez.
Maracas: Oscar Rodríguez.
Bajo: José Angel Zamora.
Técnico de Audio: Héctor Piña.
Asistente de Audio: Oscar Rodríguez.
Mezcla y Mastering: Héctor Piña.
Estudio de Grabación: Laurel Studio.