Junio 2015

HUSMARYS CALDERON “La Hermosura del Folklore”

!Felicitaciones y Éxitos en su Carrera Artística!

Sitial de Honor “Artista de la Canta Criolla del Mes de Junio 2015” de

RADIO FAVORITA “La de la Canta Criolla de Venezuela”

 photo Artista del Mes Junio 2015.jpg

 

 

 

BIOGRAFIA

Husmarys Del Carmen Errada Medina nació el 20 de Diciembre de 1983, en la Ciudad de Caracas, es de signo sagitario, viene de una humilde familia, sus padres María Elena Medina (María Elena Calderón) y José Félix Errada (José Cheo Calderón). Fue criada por muchos años en el Edo. Bolívar donde realizó sus estudios de primaria y secundaria.

Desde muy niña incursionó en la música, tocaba las maracas cada vez que sus padres se presentaban en sus shows, ya que son Cantantes Profesionales de Música Llanera.

A los 10 años empezó a participar en festivales infantiles, en los eventos Culturales de su escuela, participaba en grupos de gaitas y aguinaldos como voz principal.

En su juventud regresa a Caracas a comenzar sus Estudios Universitarios mención Enfermería y dedicándose a la vez al Baile Profesional participando en Academias como Dani`s Academia, GlassDance, Litter, Lsquadron Dancer Club, Yenedance y La Academia Integral Mery Cortéz, bailando en el Miss Venezuela 2005.

En el 2007, nació su princesa Valeria Angelis Errada Medina (Valeria Calderón) que también heredó los dones artísticos de su madre, hoy en día tiene 7 años de edad, ha sido su inspiración y su razón de ser.

Actualmente ejerce su profesión como Licenciada en Enfermería y su carrera como Cantante de Música Llanera, grabando su primer Material Discográfico llamado “Tres Generaciones” donde participan su pequeña hija Valeria Calderón, sus padres María Elena y José Cheo Calderón.

Contactos: Mánager: Rosa Pérez (0416-823.14.90) / Facebook: Husmarys Calderón
Twitter: @husmarysc_mvzla / Instragram: @husmaryscalderon_mvzla

Enlaces de Descarga Temas Promocionales

Volví a Querer (LyM: José Cheo Calderón)
Déjate Seguir Amando (LyM: Joel Herboniere)