Tomás Enrique Ferrer

Tomás Enrique Ferrer
Nombre
Tomás Enrique Ferrer
Lugar
Cazorla (Estado Guárico)
Genero
Canta Criolla
Contacto
0416.642.71.84-0416.147.17.22 / Facebook: Tomás Enrique Ferrer / Correo: tomasmatute50@gmail.com


Enlaces de Descarga Temas Promocionales
Reflexión (LyM: Tomás Enrique Ferrer)

Por Aquí Voy Dando Tumbos (LyM: Tomás Enrique Ferrer)

Mi Suegra de Chiva y Bigote (LyM: Iván Blanco)

BIOGRAFIA

Nació en la población de Cazorla (Estado Guárico). Desde temprana edad, sintió el gusanito de la música llanera que corría por sus venas. Así que más pronto que tarde, inició interpretando temas llaneros en las diferentes actividades culturales y educativas que se realizaban en su población natal. Cabe destacar que viene de una familia de cantantes y compositores de la Dinastía Ferrer.

Prepara el lanzamiento de su primer CD, el cual incluye temas como: “No Quiero Recordar Su Nombre” de su autoría, sonando en muchísimas emisoras a nivel nacional, también incluye “Por Carolina” (LyM: Tomás Enrique Ferrer), un tema jocoso, denominado “Mi Suegra de Chiva y Bigote” (LyM: Iván Blanco), “Lo Que Se Vive En El Campo” (LyM: Dionisio Garrido).

Y ahora en el 2017 nos presenta sus nuevos Promocionales: “Reflexión” y “Por Aquí Voy Dando Tumbos”, temas de su autoría.  Estamos seguros que serán del agrado del público en general.

Ha realizado diferentes presentaciones en programas de corte criollo en televisoras tales como TVS Maracay, conducido por Argenis de Lara; Venezuela en Producción por TVFA con Cruz Tenepe.

Recientemente el 23 de Julio/2016, fue invitado al evento Rey y Reina del Pasaje Sabanero, Homenaje a Elisa Guerrero y Amanecer Llanero en Elorza, donde tuvo una destacada participación como Artista Invitado.

Actualmente se encuentra residenciado en Maracay (Estado Aragua) en donde está haciendo su Carrera Musical.